Sorteo Liga Campeones

No hay duda alguna que la Liga de Campeones es la competición más importante y codiciada a nivel de clubs. Muchos grandes equipos de fútbol de toda Europa marcan sus objetivos con el objetivo de levantar  esta gran copa.

Es ahora el mejor momento para utilizar el código promocional pastón y aumentar tus posibilidades y apuestas en esta gran competición internacional ¡No te lo pierdas!

En Mónaco se realizó el sorteo para la fase de grupos de la UEFA Champions League 2019/20 y dio para muchas sorpresas.

Todos estuvieron de acuerdo en que el Grupo F merecía el apodo del Grupo de la Muerte, con el Barcelona como uno de los cuatro equipos, junto con el Borussia Dortmund, el Inter de Milán y el Slavia de Praga.

El Inter de Antonio Conte promete mucho, y los catalanes no lo han hecho demasiado bien en sus viajes a Italia en el pasado reciente.

El Borussia Dortmund tendrá al ex Blaugrana, Paco Alcacer, encabezando su ataque junto con Jadon Sancho. Lejos de ser un equipo de dos hombres, los alemanes causarán problemas al Barcelona.

El Slavia es un equipo desconocido pero la confianza del resto puede ser su mayor arma.

En el grupo A (PSG, Real Madrid, Club Brujas, Galatasaray), se pronostica que PSG y Real Madrid avanzarán cómodamente a la siguiente ronda. El conjunto francés tiene un equipazo con la inclusión definitiva de Neymar pueden ser muy peligrosos. Por su parte, el conjunto blanco, Hazard y Karim Benzema junto a un renacido Bale pueden ser la gran sensación.

Bayern Munich, Tottenham, Olympiakos, Estrella Roja de Belgrado componen el grupo B, este grupo enfrenta a los Spurs, el subcampeón del año pasado, contra los campeones alemanes. Los Spurs han demostrado que tienen la calidad para vencer a cualquiera en Europa, mientras que el Bayern siempre es un fuerte y peligroso rival.

Al Manchester City le tocará bailar con el  Shakhtar Donetsk, Dinamo Zagreb y Atalanta. Manchester City debería dominar a este grupo en su búsqueda de su primer título de Champions. Shakhtar Donetsk y Dinamo Zagreb serán visitas difíciles, y los recién llegados Atalanta tienen suficientes herramientas para armar una buena campaña en la Champions.

Juventus, Atlético Madrid, Bayer Leverkusen, Lokomotiv Moscow conforman el grupo D. El conjunto colchonero y la Juventus vuelven a verse después de un emocionante y bronco partido la temporada pasada. El Leverkusen no está solo para hacer hueco, será un rival duro.

Grupo E (Liverpool, Nápoles, Salzburgo, Genk), Jürgen Klopp había afirmado que era improbable otra temporada de dominio inglés en Europa, pero después del sorteo para la fase de grupos de la Liga de Campeones puede cambiar de idea.

El actual campeón tiene la experiencia ay la continuidad para llegar lo más lejos posible otra vez en Champions. Tan solo el Nápoles puede ponerle en algún aprieto.

¿Favoritos para la Champions? Obviamente el actual campeón Liverpool, el subcampeón Tottenham, Real Madrid y Barcelona (Atlético de Madrid puede llegar lejos), Juventus y Manchester City.

Por JLRio