Se ha publicado la III clasificación provisional de los Premios Bitácoras 2010, y en ella Digital Deporte sigue liderando la lista de los 100 blogs más votados. Sólo me queda agradecer a todos los seguidores y lectores del blog por el voto aportado, que nos hacen estar en el puesto de honor del Mejor Blog Deportivo en un concurso de renombre a nivel nacional y de Hispanoamérica.

Y recordar, a los que suelen visitar el blog y que todavía no han votado, y en la medida que les parezca que la calidad de Digital Deporte es la adecuada, que el plazo de las votaciones se cierra el 22 de octubre.

Recientemente ha finalizado, también, otro concurso en el que participaba, los premios 20Blogs. En la categoría de Deportes, después de ir casi toda la fase de votaciones en 2ª posición, en la recta final nos han adelantado, pero se ha obtenido una meritoria medalla de bronce, de la que Digital Deporte y su administrador se sienten muy orgullosos.

Pero como siempre, todo esto es obra de los que diariamente pasan por aquí, haciéndose seguidores del blog, lectores, amigos en facebook, siguiendo en twitter o simplemente visitan el blog dejando su huella con un comentario.
A todos ustedes MUCHAS GRACIAS

Por JLRio

8 comentarios en «Digital Deporte en los premios Bitácoras»
  1. Enhorabuena por ese primer puesto provisional en Bitácoras y Felicidades por el 3º puesto en 20 minutos.

    Un abrazo y sigo a lo mío no vaya ser que me pillen y me capen en el curro xD.

  2. Felicidades!! Tienes muy bien merecidos esos lugares, tu blog maneja contenido actual e interesante. Muchas felicidades!

    Besos!

  3. Como no te vas a fiar?? Que si hombre, ten confianza y a seguir en ese puesto!! 😉 Enhorabuena!!

Los comentarios están cerrados.