Hoy ha salido la clasificación final en los Premios Bitácoras. Este blog, Digital Deporte, resultó ser uno de los tres finalistas en la categoría de Deportes. Estoy encantado con los resultados de las clasificaciones parciales que desde lainformación.com, han ido publicando cada semana, en la que Digital Deporte apareció siempre en primera posición. Estoy, también, eternamente agradecido hacia todos los seguidores y votantes que han pasado por aquí, dejando su huella en forma de voto.

Voy a estar presente en la ceremonia de entrega de premios que va a tener lugar el próximo sábado en la Casa Encendida de Madrid. El motivo es doble, uno, la gran ilusión que me hace asistir a este acto, y dos, el estar inscrito en el evento InterQué, que va a tener lugar ese mismo fin de semana.

InterQué es un encuentro sobre Internet para todos los públicos, tanto personas conocedoras y precursoras de la transformación que está produciendo la Red en nuestras vidas, como a aquellas que lo utilizan a un nivel más básico y aún no participan en este proceso de forma activa.