Ha salido la 5ª clasificación parcial de los Premios Bitácoras 2011, y Digital Deporte se encuentra en la cuarta posición provisional en la categoría Mejor Blog Deportivo, se trata de unos premios muy importantes a nivel internacional.
A todos los lectores, seguidores del blog a través de google o twitter, amigos de facebook o simplemente para aquellos que visitan ocasionalmente a Digital Deporte les pido el voto para este blog, en la medida en que les parezca la calidad del mismo merecedora de vuestro apoyo. El período de votaciones termina el 1 de noviembre, pasan a la final, tan solo los 3 primeros, por lo que entrar en ese selecto grupo está realmente difícil.

Para poder votar en los Premios Bitacoras.com2011 es necesario que seas un votante autorizado; para ello debes estar registrado en Bitacoras.com. Lo puedes hacer a través de tu cuenta de e-mail, de facebook o de twitter.

Para votar entra aquí: votaciones.

Por JLRio

6 comentarios en «Digital Deporte en la clasificación de los premios Bitácoras»
  1. Jrio, yo ya te vote la primera semana, por que sin duda tu bitacora merece ir más arriba de ese 5º puesto, por calidad y buen hacer deberias de ir el 1º, la categoria de deportes esta muy competida la verdad yo a espera de la 5ª clasificación voy el 23º que no esta mal para mis mundos, en fin suerte y ojala caiga algun voto más a la saca que lo mereces.

  2. Jairo, muchas gracias por tu comentario. Hoy ha salido la nueva clasificación y he subido al 4º puesto.
    Por supuesto “Los mundos de Jairo” ha sido uno de mis primeros votos, ya sabes que soy visitante diario de ese gran blog deportivo.

    Suerte, y un saludo.

Los comentarios están cerrados.