Usain Bolt
Fueron entregados en Río de Janeiro los Premios Laureus, los considerados “los oscars” del deporte. La gala fue conducida por los actores Morgan Freeman y Eva Longoria, pero el que brilló fue Usain Bolt. El atleta jamaicano fue elegido, por tercera vez, el mejor deportista del año, superando al futbolista Leo Messi, al piloto Sebastian Vettel, al nadador Michael Phelps o al ciclista Bradley Wiggins.
El deporte del atletismo fue el gran ganador, pues otra atleta, la británica Jessica Ennis, fue considerada la mejor en la categoría femenina. El premio para el deportista revelación fue para el tenista Andy Murray, por encima del futbolista Neymar. Daniel Dias, es un nadador brasileño, que fue el mejor atleta discapacitado del año. Y un premio acogido con gran entusiasmo fue el concedido a Felix Baumgartner, en la categoría deportes extremos, por su salto extratosférico.
En los deportes de equipo ganó el europeo de la Ryder Cup 2013 de golf, por delante de otros grandes, como la selección española de fútbol, el equipo Red Bull de Fórmula 1 o el equipo estadounidense de Baloncesto.

Más información: laureus.com

Por JLRio

Un comentario en «Ganadores Premios Laureus 2013»

Los comentarios están cerrados.