A punto de salir la quinta y penúltima clasificación de los Premios Bitácoras en la categoría de Mejor Blog de Periodismo, escribimos este artículo para pediros vuestro voto.
Digital Deporte está compitiendo en los Premios Bitácoras 2013, galardón que reciben los mejores blogs de habla hispana. En la medida que te parezca que tiene suficiente calidad para optar a estar en la final, te pido que des un par de minutos de tu tiempo para ayudar a subir en la clasificación final.
Clicka en la imagen para votar
En un primer momento Digital Deporte apareció en el puesto 66, para luego, en la clasificación número IV ascender a la posición 27ª. En cuanto a los de temática deportiva, estamos colocados en segundo lugar.
Al haber eliminado la categoría de Deportes, lo han clasificado en la de Mejor Blog de Periodismo. Por lo tanto el siguiente enlace te llevará automáticamente a votarlo en esa categoría
Si no tienes cuenta en Bitácoras, puedes votar con tu perfil de facebook o twitter, para identificarte en la votación. Comprueba que www.digitaldeporte.com aparezca en” mejor blog de periodismo”, y luego dale al botón de” votar” que está más abajo.
El plazo de votaciones termina el 15 de noviembre. Muchas gracias.

Por JLRio