Camiseta térmica Kipsta

Estamos en una época del año en que resulta muy duro salir a entrenar. Y la secuencia de ciclogénesis explosivas que estamos sufriendo no ayuda a retomar ánimos para realizar nuestro deporte favorito. El viento, la lluvia y el frío no son los mejores compañeros para rendir bien en nuestros entrenamientos habituales. Ya sea una salida para realizar running o un sesión de entrenamiento con nuestro equipo. El sudor empapando la camiseta, pegada a nuestra piel, y para empeorar la situación, una baja temperatura en el exterior, traen como resultado un malestar y sensación muy desagradable. Decathlon no nos olvida en estas situaciones.
La camiseta térmica de Kipsta nos aisla del frío exterior, y a la vez, también, de la humedad de nuestro propio sudor. A la vez que transpirables, son también, térmicas, muy adecuadas para la práctica al aire libre. Y con todas estas características las podéis encontrar en las tiendas Decathlon, por tan solo 9,95 euros.
Son modelos que por sus funciones es conveniente llevarlas pegadas al cuerpo. Por este motivo, serán también un buen complemento, para usarlas durante nuestra vida diaria, en los días de invierno. Muy posiblemente nos evitarán un buen catarrón, o como mínimo, estaremos muy confortables con este tipo de ropa interior.

Por JLRio