La lista de países clasificados para el Mundial de Brasil 2014 ya se conoce, tras la clasificación finalmente de México y Uruguay, las dos últimas selecciones que se han colado in extremis en la máxima competición del fútbol mundial. Dejando fuera a Nueva Zelanda y Jordania, respectivamente.
El sorteo para saber en qué grupos quedan encuadradas estas 32 selecciones será el 6 de diciembre en Salvador de Bahía, y antes, el 3, se publicarán los 4 bombos, de 8 equipos cada uno. Saber que selecciones están en cada bombo es vital, pues de cada uno de ellos saldrá un equipo, con lo que se formarán los grupos de 4 componentes.
Aunque oficialmente la noticia saldrá el 3 de diciembre, aquí tienen un adelanto de los 4 bombos previstos para el sorteo:
Bombo 1:
    Brasil, España, Alemania, Argentina, Colombia, Bélgica, Uruguay y Suiza.
Bombo 2:
    Holanda, Italia, Inglaterra, Portugal, Grecia, Bosnia Herzegovina, Croacia y Rusia.
Bombo 3:
    Chile, Costa de Marfil, Francia, Ecuador, Ghana, Argelia, Nigeria y Camerún.
Bombo 4:
    Estados Unidos, México, Costa Rica, Honduras, Japón, Irán, Corea del Sur y Australia.
En el 1 están los cabeza de serie, pero ¡ojo! en el bombo 2 con la presencia de Holanda, Italia, Inglaterra o Portugal. Pero también en el 3 hay un coco, a nadie le gustaría verselas con Francia, o que le tocara como 4º equipo a México. Es decir, la suerte podría hacer coincidir, en el mismo grupo, a Brasil, Holanda, Francia y México.

Por JLRio