Viran Morros, elegido mejor defensa del Europeo

La selección española de balonmano no ha sabido poner un broche de oro al gran campeonato europeo que estaba realizando, y finalmente terminó cuarta en esta competición.
En semifinales perdía contra Dinamarca por un gol, 25-24. Con esta derrota quedaba fuera de la gran final, y deberá acudir al preolímpico para ganarse una plaza en los Juegos Olímpicos de Londres.
Y hoy en el partido que daba la medalla de bronce perdió contra Croacia, 31-26. Los croatas se aprovecharon de la desmoralización del conjunto español para llevarse un partido que dominaron en todo momento. Ente los de España estuvieron a un buen nivel el central Dani Sarmiento, y el extremo Víctor Tomás, pero éste último se lesionó en la segunda parte.
  
España sólo ha perdido dos partidos en todo el Europeo, pero han sido los más importantes, los dos últimos, aún así la selección nos ha dejado un buen sabor de boca. Se ha hecho ya un hueco entre lo mejor de Europa, que es casi, como decir, lo mejor del mundo, hay muchas esperanzas de lograr una medalla en las Olimpiadas de este año. Pero antes, entre el 6 y el 8 de abril tienen una cita con Serbia, Polonia y Argelia, en el preolímpico que se disputará en España, tres equipos difíciles, y sólo se clasifican los dos primeros.
La selección campeona de este Europeo ha sido Dinamarca, que ha vencido a los anfitriones, Serbia, por 22-19. Se puede decir que ha sido una campeona un poco sorprendente, pues solo ha ganado un partido en la primera fase, en la siguiente fase dependieron de otros resultados para pasar, y contra España no demostraron ser superiores.

Por JLRio

2 comentarios en «España cuarta en el Europeo de Balonmano»
  1. Qué pena… bueno, no se puede culpar a los jugadores de falta de actitud… quizá falta de mentalidad al final…

    Un saludo, y enhorabuena por tu blog; lo acabo de votar,

    Jose

    http://josearnedo.blogspot.com/

    “Yo puedo estar equivocado y tú puedes tener la razón y, con un esfuerzo, podemos acercarnos los dos a la verdad.”

Los comentarios están cerrados.