Comienza un nuevo curso, pero no sólo en las aulas. Se ha terminado el tiempo de playa, y toca el momento de piscina. Decathlon te echa una mano para que tengas un regreso feliz a la escuela del agua.

Hasta el 13 de octubre Decathlon tiene abierta su campaña “Tírate al agua”, en ella podrás encontrar desde packs de natación, para que vayas totalmente equipado, hasta complementos como bañadores y gorros o tan específicos como mp3 sumergibles.
Acércate a tu tienda Decathlon más cercana o entra en la web www.decathlon.es, y allí elige tu mejor equipación para hacerte unos largos.
Sigue los pasos de los olímpicos Michael Phelps y Mireia Belmonte, las medallas te están esperando.
Espacio patrocinado.

Por JLRio

4 comentarios en «Regresa a la piscina con Decathlon»
  1. A mí me gusta mucho la natación, pasaré a ver lo que hay.

    Gracias por la recomendación.

  2. Habrá que pasarse por ahí a renovar vestuario para mis ninas. Gracias

  3. Si os registrais en Decathlon a traves del enlace de beruby (incluidos descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 2.28% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Decathlon para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo he ahorrado mas de 275 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa :

    Beruby, empieza el dia ahorrando

Los comentarios están cerrados.