Oakley Prizm

Las gafas Oakley Prizm mejoran tu seguridad, y con ello tu rendimiento. Potencian la visión a la medida de tu especialidad deportiva preferida.

Un detalle, en una competición, puede ser determinante. Es posible que marque la diferencia entre ganar o perder, entre conseguir una marca o quedarse fuera, e incluso, en tener un accidente o salir indemne de la prueba. Traemos en este artículo la tecnología más avanzada en gafas deportivas, las Oakley Prizm.

En la imagen superior podéis apreciar la diferencia entre llevar unas lentes normales o usar la tecnología Prizm. Las convencionales, básicamente, lo que hacen es oscurecer la visión, las Oakley afinan la visión para deportes y entornos específicos enfatizando los colores donde el ojo es más sensible al detalle. Proporcionan un control sin precedentes de transmisión de luz que resulta en colores ajustados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.

Si necesitamos material específico para cada deporte, también debería ser para las gafas. Cada entorno deportivo presenta unas exigencias concretas para la visión, la tecnología Prizm ofrece respuesta a estas demandas, ajusta tu visión al lugar que te rodea y a la actividad que estás practicando.

Además de las de esquí, Oakley nos presenta cinco gamas diferentes, para trail, para road (es decir para ciclistas de carretera y corredores en asfalto), para golf, para baseball y water (pesca).

Por JLRio