M´Bía autor del gol del Sevilla

El Sevilla F.C. ha eliminado en semifinales al Valencia C.F. a pesar de haber perdido en Mestalla por 3-1. Hizo valer el 2-0 conseguido en el Sánchez Pizjuán. Se verá las caras en la final de Turín contra el Benfica, que eliminó en la otra semifinal a la Juventus.

El fútbol es muy cruel, y hoy se vuelto a demostrar. El Sevilla llega a la final tras hacer un mal partido, y realizar el gol en el último minuto de partido, en el 4 de la prolongación, el árbitro consideró que había que añadir 5. Y en ese último suspiro de partido, el jugador sevillista M´Bia se levantó por encima de la defensa para cabecear el balón al fondo de las mallas valencianistas.
El público de Mestalla llevó en volandas a su equipo a una gran remontada, el equipo empujó y ya en la primera parte igualaba la eliminatoria. Marcaba en el minuto 14 Feghouli y luego, en el 25, el que consigue gol es Jonas, aunque se lo adjudican al portero Beto, pues le da en la espalda y entra. Ya en la segunda parte es un defensa el que logra el gol, Mathieu hacía ver a todo el mundo que los de Valencia estaban casi ya en Turín. 
Pero aunque el equipo valenciano se merecía estar en la final, no actuaron bien en las numerosísimas pérdidas de tiempo que realizaron en la segunda parte, lesiones fingidas, desplazamientos de balón, e incluso con ayudas de los recogepelotas que tardaban en devolver el balón, o lanzaban otro, cuando ya estaba uno en juego. Pero la más lamentable es simular una lesión, que roza lo antideportivo, y hacen que la labor del árbitro sea verdaderamente muy difícil.

Enhorabuena al Sevilla, y suerte el 14 de mayo en Turín, donde jugará la final contra el Benfica portugués.

  

Por JLRio

Un comentario en «El Sevilla en la final de la Europa League»
  1. Awesome blog you have here but I was curious about if you
    knew of any community forums that cover the same topoics discussed here?
    I’d really like to be a part of online community
    where I can get opinions from other experienced individuals that share
    the same interest. If you have any recommendations, please let
    me know. Thanks!

Los comentarios están cerrados.