premios Bitácoras
Mejor Blog de Periodismo

Digital Deporte (www.digitaldeporte.com) está compitiendo en los Premios Bitácoras 2014, galardón que reciben los mejores blogs de habla hispana. En la medida que te parezca que tiene suficiente calidad para optar a estar en la final, te pido que des tu voto.

Al haber eliminado la categoría de Deportes, se presenta en la de Mejor Blog de Periodismo. Ha salido la segunda clasificación parcial, en la primera estaba de nº11, y en la segunda se ha colocado de 10º. Pasan a la final los tres primeros.

Para votar este blog como mejor blog de periodismo tienes que seguir estos pasos. Sólo te llevará un par de minutos:

1. Entra en Bitácoras y regístrate. Si no tienes cuenta en dicha página puedes crearte una de la forma habitual, es decir con tu email. También puedes identificarte a través de tu cuenta de Twitter o tu cuenta de Facebook.

2. Ya registrado e identificado haz click en este enlace o en la imagen de “vota ahora” que encabeza este artículo.

3. Comprueba que digitaldeporte.com aparece la categoría de “Mejor Blog de Periodismo” (si no es así añade tú la dirección “http://digitaldeporte.com”), y haz click en Votar, que aparece más abajo.

4. Se sabe que el voto se realizó correctamente cuando la dirección del blog aparece sombreada (en tono verde) y ya no se puede modificar.

Muchas gracias por tu apoyo.

Actualizado el 25 de octubre: Digital Deporte sube a la sexta posición.

Por JLRio

2 comentarios en «Vota a Digital Deporte en los premios Bitácoras»
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Digital Deporte (www.digitaldeporte.com) está compitiendo en los Premios Bitácoras 2014, galardón que reciben los mejores blogs de habla hispana. En la medida que te parezca que tiene suficiente calidad para optar a estar …

Los comentarios están cerrados.