Justin Packshaw es un ex-oficial del ejército británico, director de la firma “De Roemer” y forma parte de Hewlett-Packard. Es un amante de la aventura, los deportes y los viajes son parte de su vida. Actualmente lidera la expedición a la Antártida, para conmemorar el aniversario de la épica expedición de Sir Ernest Shackleton de 1914. Después de hundirse su barco, estuvieron aislados durante dos años, pero gracias a la pericia de Shackleton, todos regresaron con vida.

Rompe las reglas

Ahora tú puedes romper las reglas con el HP Pavilion x360. Es un PC convertible táctil con una bisagra que se abate 360º, colocándose en modo portátil, en forma de tienda de campaña o como una tablet.

En modo portátil será lo ideal para redactar textos, atender tus emails o crear documentos.

La forma en tienda de campaña es ideal para jugar o ver películas, es decir si no necesitas el teclado.

– Gracias a unas bisagras se convierte en tablet, para leer o navegar en las redes sociales.

Para el que busque una tablet y un móvil, la solución es tener los dos en uno. HP ha dado a conocer sus “voice tablets”, el HP Slate6 VoiceTab de 6 pulgadas y el HP Slate7 VoiceTab de siete. Con procesadores de cuatro núcleos ofrecen una fiabilidad de una gran calidad.

HP ofrece, además de la conexión a internet por wi-fi, dos años de servicio de banda ancha móvil, los usuarios reciben hasta 250 MB al mes sin coste.

HP en Facebook

HP en Twitter

#Rompelasreglas 

Por JLRio

Un comentario en «Rompe las reglas siguiendo la expedición Shackleton»
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Justin Packshaw es un ex-oficial del ejército británico, director de la firma “De Roemer” y forma parte de Hewlett-Packard. Es un amante de la aventura, los deportes y los viajes son parte de su vida. Actualmente lidera…

Los comentarios están cerrados.