Copa Masters

Nadal y Federer en grupos distintos de la Copa Masters de Londres

Se disputa del 12 al 19 de noviembre

En el pabellon O2 Arena londinense se disputará el último gran torneo de tenis de la temporada, la Copa Masters, que el año pasado tuvo como vencedor a Andy Murray.

La organización de las Finales ATP de Londres han dispuesto dos grupos, el A y el B, a los que han denominado con el nombre de dos grandes en el tenis, el grupo de Pete Sampras, donde está Rafa Nadal como favorito, y el grupo de Boris Becker, donde sobresale Roger Federer. El número 1  de la clasificación ATP ha caído en el grupo menos complicado, se verá en partidos con Grigor Dimitrov, Dominic Thiem y David Goffin. Y el jugador suizo tendrá como rivales a Alexander Zverev, Marin Cilic y Jack Sock.

El grupo de Nadal, que tuvo que retirarse del Masters 1.000 de Paris por lesión, comenzará a jugar el domingo, mientras que el grupo B inicia sus partidos el lunes 13.

Hay una gran diferencia de Copa Masters ganadas por ambos favoritos, número 1 y 2 mundiales, mientras que Rafa Nadal nunca ha ganado este torneo, Roger Federer buscará en Londres su sexta victoria en las Finales.

ATP Finals

Por JLRio

Un comentario en «Grupos en la Copa Masters 2017»

Los comentarios están cerrados.