Iman Shumpert (Knicks), Paul George (Pacers), Chase Budinger (Rockets) y Derrick Williams (Wolves) son los jugadores de la NBA  que aparecen en la foto superior y que serán los participantes del concurso de mates del próximo All Stars de la NBA. No estará en la final el ganador de la edición pasada Blake Griffin. Los jugadores que se presentan no son grandes estrellas, incluso dos de ellos, Derrick Williams e Iman Shumpert son rookies este año.
No habrá jurado para elegir al vencedor, si no que lo hará el público vía twitter. Se realizará a una única final con tres mates por cada jugador.
Los participantes en el concurso de triples serán: Anthony Morrow, Kevin Love, Joe Johnson, Ryan Anderson, Mario Chalmers y James Jones. Aquí sí que está el vencedor del año pasado James Jones.
El que mejor porcentaje acredita es el base de los Miami Heat, Mario Chalmers, con un 46% de efectividad en tiros de 3 puntos, y el que más triples ha metido en lo que va de liga es el ala-pivot de los Magic, Ryan Aderson, con 87 canastas.
Fuente: nba.com

Por JLRio

Un comentario en «Participantes concurso mates y triples All Stars 2012»

Los comentarios están cerrados.