El próximo fin de semana, 24,25 y 26 de febrero, habrá espectáculo del bueno, se jugará en Orlando el All Star de 2012, será retransmitido por Canal +, y a buen seguro, también en abierto, por Cuatro.
Los horarios para poder ver a Marc Gasol y a Ricky Rubio, al final los dos españoles elegidos, el primero como reserva y el segundo como rookie, son los siguientes:
Viernes 24 de febrero
- Rising Stars Challenge. (Equipo de Shaq O’Neal contra Equipo de Charles ‘Chuck’ Barkley). Madrugada del viernes 24 al sábado 25 de febrero a las 3:00 Horas (horario español) Retransmitido por Canal + y Cuatro.
Sábado 25 de febrero
- NBA All-Star Saturday Night. Amway Center, Orlando. Madrugada del sábado 25 al domingo 26 de febrero a las 2:30 horas Retransmitido por Canal + y Cuatro.- Concurso de tiro Haier Shooting Stars (primer evento)- Concurso de habilidades Taco Bell Skills Challenge (segundo evento)- Concurso de triples Foot Locker Three-Point Contest (tercer evento de la jornada, aproximadamente 3:40)- Concurso de mates Sprite Slam Dunk (cuarto evento, aproximadamente 4:20)
Domingo 26 de febrero
- 62º NBA All Star Game. Amway Center, Orlando. Madrugada del domingo 26 al lunes 27 de febrero a la 1:30. Retransmitido por Canal + y Cuatro. El partido dará comienzo aproximadamente a la 1:37 horas y las presentaciones darán comienzo alrededor de la 1:10.