El club de balonmano de Ciudad Real, al vencer en partido de liga al Valladolid 23-19, se ha hecho con el título de liga de España. Es su quinta liga ganada, cuarta consecutiva.
Este equipo está batiendo todos los registros históricos del balonmano nacional. Ha ganado los 28 partidos del campeonato disputados, todavía quedan dos para el final, y de ganarlos sería el primer equipo en conseguir esta hazaña. Los hombres de Talant Dujsebaev llevan encadenados 54 triunfos seguidos, su última derrota fue el 27 de septiembre de 2008. Están muy cerca del récord que posee todavía el legendario Atlético de Madrid, de los Lorenzo Rico, Cecilio Alonso o Melo, con 69 victorias consecutivas. Y todo esto a pesar que el club manchego es relativamente novato en la élite del balonmano europeo, hay que recordar que ascendió a la máxima categoría nacional en 1992.
A finales de mayo tiene otra cita con la historia, jugará la Final Four de la Champions, si sale vencedor será su tercer campeonato europeo sucesivo. Será el 29 y el 30 en el Lansexx Arena de Colonia. Las semifinales serán Barcelona y Medvedi de Rusia, y por el otro lado se enfretarán, el Ciudad Real y el Kiel de Alemania. Lo que quiere decir que, muy posiblemente, podrá haber una final española. 

Por JLRio