Después de las votaciones populares llevadas a cabo, ya se saben los equipos titulares que participaran en el All Star de la NBA el 20 de febrero. Pau Gasol no está entre los cinco más votados, pero seguro que el entrenador de la conferencia Oeste lo eligirá para formar parte del equipo. El que sí que está es el chino Yao Ming, que no podrá jugar, por estar lesionado, ya para toda la temporada. Incluso Gasol podría entrar en su lugar.
     Conferencia Este: Derrick Rose (Chicago Bulls), Dwyane Wade (Miami Heat), Lebron James (Miami Heat), Amare Stoudemire (New York Knicks) y Dwight Howard (Orlando Magic).
     
 
 
Conferencia Oeste: Chris Paul (New Orleans Hornets), Kobe Bryant (Los Angeles Lakers), Kevin Durant (Oklahoma City Thunder), Carmelo Anthony (Denver Nuggets) y Yao Ming (Houston Rockets).
El jugador más votado ha sido Kobe Bryant, que con 13 elecciones consecutivas está entrando en el grupo de leyendas míticas de la nba. Solo es superado por hombres como Jerry West, Karl Malone y Shaquille O’Neal, que han jugado en 14 ocasiones el partido de las estrellas.
Más información: nba.com

Por JLRio

4 comentarios en «Equipos titulares All Stars NBA 2011»
  1. lo de Yao Ming… es incomprensible su lesion y los votos de los chinos le han puesto en un all star en el que ni siquiera estara en condiciones de disputar, Gasol seguro que esta convocado para este partido.

Los comentarios están cerrados.