Estos son los 4 grupos resultantes, luego del sorteo del Top 16 de la Euroliga de baloncesto celebrado hoy, donde entraban en el bombo 5 equipos españoles. No se podían enfrentar equipos de la misma nacionalidad, pero como indican las matemáticas, eso era imposible, y han coincidido juntos el Caja Laboral de Vitoria y el Unicaja de Málaga, completando el grupo el Panathinaikos de Grecia y Lietuvos Rytas de Lituania.
El Real Madrid lo tendrá dificil ante el Montepaschi Siena italiano, el Efes Pilsen turco y el Partizán m:ts Belgrado serbio. 

El Barcelona tuvo algo más de suerte, y el Maccabi de Tel Aviv se presenta como el directo rival.
El Power Electronic Valencia tendrá que lidiar con unos verdaderos cocos, el Olympiacos griego,  el Fenerbahce turco y el Zalgiris Kaunas lituano.
   
Esta fase se jugará entre el 19 de enero y el 3 de marzo, clasificándose los dos primeros de cada grupo. Luego se cruzarán en una eliminatoria al mejor de 5 partidos (del 22 de marzo al 6 de abril), de aquí salen los equipos clasificados para la Final Four, que este año se jugará en Barcelona, en el Palau Saint Jordi, del 6 al 8 de mayo.

Por JLRio

2 comentarios en «Sorteo del Top 16 de la Euroliga»
  1. Diego, sería genial ver a 5 españoles entre los 8 mejores.

    El Real Madrid… el peor parado.

    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.