El All Star entre la conferencia Este y la del Oeste ha sido ganado por ésta última por un apretado 148-143, con Kobe Bryant elegido mejor jugador del partido y con Pau Gasol realizando un baloncesto acorde con el nivel de las estrellas, que en el Staples Center de Los Angeles se reunían.

El español Gasol ha tenido su mejor actuación en un partido de las estrellas, ha jugado 24 minutos, realizando 17 puntos y consiguiendo 7 rebotes.  

Los números del MVP del partido fueron 37 puntos y 14 rebotes. Bryant ha sido elegido por cuarta vez como el mejor jugador de un all star, junto a Bob Pettit, son los que más veces han recibido este premio.
El partido tuvo una anotación de canastas de récord (148-143), pero Bryant, a título particular, se quedó a 5 puntos del máximo anotador en un all star, que fue Wilt Chamberlain en 1961 con 42 puntos. Pero el que hizo historia fue Lebron James, que a pesar de haber perdido, consiguió un triple doble: 29 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias. Ha sido el segundo jugador en lograr esto, el primero fue Michael Jordan en 1997.

Por JLRio