Rafa Nadal ha fulminado de la pista a Roger Federer, en dos sets, 6-3 y 6-2, en una hora y 18 minutos, y le espera en la final un imparable Novak Djokovic, que eliminó en semifinales al norteamericano Mardy Fish. La gran final será el 3 de abril a las 19:00 h., podremos seguirlo por Teledeporte.
Este partido será la repetición de la final de Indian Wells, en donde Djokovic ganó al español, tan solo dos semanas después, y con los mismos protagonistas. El serbio está en su cuarta final durante el actual año, antes disputó la del Open de Australia, Dubai e Indian Wells, enlazando así 25 victorias consecutivas.
El balance de las confrontaciones entre Nadal y Djokovic es favorable al español por 14-8, aunque si solo tenemos en cuenta las pistas duras, Nadal solo tiene ventaja en una victoria. Se espera una final apasionante, entre los dos mejores tenistas del momento, en donde Rafa parece que ha mejorado mucho su saque, desde el anterior torneo.
En categoría femenina la rusa María Sharapova vuelve a una final, y también retorna al top-ten mundial, se encontrará con la bielorrusa Victoria Azarenka en el último peldaño hacia el tan ansiado título. Las tenistas que han llegado a la final eliminaron, respectivamente en semifinales, a Andrea Petkovic y a Vera Zvonareva. 

Por JLRio

2 comentarios en «Djokovic-Nadal, final masters de Miami»

Los comentarios están cerrados.