Sebastian Vettel ha conseguido una nueva victoria, esta vez en el GP de Corea, a pesar de que Hamilton había conseguido la “pole” solo pudo hacerse con la segunda plaza y a duras penas, pues Webber empujaba muy fuerte detrás de él, siendo la victoria para el alemán. Con el tercer puesto de su compañero Mark Webber, Red Bull  se ha asegurado el título de constructores, lo que ya estaba bastante claro, después de ver durante toda la temporada la hegemonía de la escudería de Red Bull.
El cuarto puesto fue para Jenson Button, quinto Fernando Alonso, sexto el brasileño Felipe Massa y séptimo un fenomenal de Jaime Alguersuari (Toro Rosso), que hoy ha igualado su mejor resultado en la Fórmula Uno (ya fue séptimo en el Gran Premio de Italia de este año). El español ha entrado después de los Red Bull, McLaren y Ferrari, todo una proeza, salía de la posición 11ª de la parrilla de salida.
La próxima cita la tenemos el 30 de octubre, con el primer Gran Premio de la India, en el circuito internacional Buddh, de Nueva Delhi.

Por JLRio

2 comentarios en «Nueva victoria de Vettel en el GP de Corea»
  1. Jairo, a Alonso Button se le está escapando, y Webber y Hamilton se le acercan peligrosamente, lo tiene difícil.

    Bravo por Jaime.

Los comentarios están cerrados.