Si hay una marca de coches que esté más vinculada con el deporte, esa es Audi. Las líneas deportivas de la mayoría de sus modelos así lo manifiestan. Y además, Audi, lleva desde 1995, relacionada con el mundo del esquí, gracias a un acuerdo con la Federación de Deportes de Invierno.
Éste es el motivo por el que en Digital Deporte hacemos un alto en la información deportiva para mostraros aquí el modelo Audi A3 Sportback. El más atráctivo, el más rápido, el más fuerte, el más ligero, el más agradable, el que llega más lejos, así es este fantástico Audi. Esto es lo que nos ofrece la mecánica reconocida de esta gran marca, con la tecnología de construcción ligera Audi Ultra, con tracción permanente quattro, y conectado, en todo momento, con el navegador y demás dispositivos electrónicos, gracias a la innovación del MMI Touch.
Podéis ver el diseño deportivo, funcional y joven del Audi A3 Sportback en el siguiente vídeo, y nada menos que acompañado de la música de Daft Punk: “Harder Better Faster Stronger”, del disco Discovery.

Por JLRio

2 comentarios en «Audi A3 Sportback, deportivo y atractivo»
  1. la línea del audi siempre ha sido espectacular, pero ésta del A3 tiene un toque muy deportivo.

Los comentarios están cerrados.