Existen personas que desde niños hemos tenido un sueño, ser astronauta y viajar al espacio. Objetivo muy difícil de conseguir de forma profesional, pero… ¿y si tuvieras la opción de entrar en un concurso para lograr conseguir tu gran sueño?. Esto nos lo ofrece la marca AXE, líder en desodorantes masculinos, seleccionará a una persona entre todos los candidatos. Viajarán 22 jóvenes, y uno de ellos será español.
Si quieres participar en este concurso hay que entrar en AXEApollo.com, crear tu perfil y esplicar a la audiencia porque quieres y mereces ir a la aventura espacial. Ya hay 113.000 personas que se han inscrito, de 60 países diferentes, para el viaje espacial que tendrá lugar en 2014.
El concurso internacional cuenta, en el papel de embajador, con el astronauta Buzz Aldrin. Y en España el padrino es Félix Torán, físico, doctor en Ingeniería Electrónica, coach y escritor con 12 años de trayectoria en la Agencia Espacial Europea. Será el encargado de aconsejar y guiar a los candidatos españoles en las distintas fases de selección.
El concurso consta de dos fases, una en España y la última en Estados Unidos. En nuestro país los aspirantes españoles tendrán que superar pruebas de popularidad, habilidad, creatividad, físicas y médicas. Estos exámenes son eliminatorias, por lo que el número de participantes se irá reduciendo. Cuando, solamente, queden 3, éstos viajarán a Orlando para participar en la gran final, con los finalistas de los demás países.
 Aquí les esperan tres difíciles pruebas:
  1. Simulador de entrenamiento
  2. Entrenamiento con gravedad cero
  3. Vuelo en avión de alto rendimiento

El premio será un  vuelo en en la aeronave espacial suborbital de “Space Expedition Corporation”, que alcanzará una altura máxima de 103 kilómetros.
  

Por JLRio

2 comentarios en «AXE seleccionará a un español para ir al espacio»
  1. Seguro que quedarían eliminados en la primera prueba, pero sería una opción genial.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.