Siempre tenemos en casa material deportivo sin usar, ¡los motivos!… muy variados. Me equivoqué con esa talla, ¡qué pequeño me queda!. Por la tele parecía otra cosa, ¡casi no lo estoy utilizando!. Estoy mejorando mucho, ¡necesito un modelo de una gama más alta!. Pues ahora es el momento de dar el cambiazo, ¡vente a Trocathlon!.
Decathlon organiza el Trocathlon, un stand en donde puedes encontrar un artículo de segunda mano, pero en perfectas condiciones, a un precio muy bajo. O también, puedes acercarte para exponer ese objeto que tienes en casa y ya no utilizas. Entre tú y el personal experto de Trocathlon fijaréis un precio, y tu artículo será expuesto durante este mes de marzo en busca de comprador. Los productos no vendidos serán devueltos a su propietario.
En este vídeo podéis ver la promoción de esta campaña basada en el histórico “trueque“:

 
Pero eso sí, si logras vender eso que ya no usabas, recibirás el importe de la venta en vales para las tiendas Decathlon. Así los podrás canjear por productos deportivos totalmente nuevos.

Y si eres de los que necesitas algo de calidad, pero tu presupuesto no alcanza para comprarlo totalmente nuevo, acércate a tu establecimiento Decathlón y podrás encontrar aquello que tanto deseas. En este enlace: Trocathlon-Fechas,  puedes consultar las fechas de la operación Trocathlon de tu tienda más cercana. Comprando aquí lo haces con garantía, todo el materia está revisado por los vendedores especialistas de Decathlon.

Por JLRio

2 comentarios en «Trocathlon, material deportivo a buen precio»
  1. En esta época de difícil situación económica, es una salida ideal para adquirir buen material, a precio muy bajo.

Los comentarios están cerrados.