El Campeonato Europeo de Baloncesto se va a disputar en Eslovenia del 4 al 22 de septiembre de 2013. Hasta veinticuatro selecciones nacionales competirán por el título de campeón europeo, cuyo actual vencedor es la selección de España, en Lituania-2011.
Gracias a San Miguel 0/0%, la selección de España y la Cruz Roja, podrás participar en un sorteo para cuatro personas para estar en las semifinales y la gran final del Eurobasket. Lo único que debes hacer es realizar un voto.
San Miguel ha puesto en marcha el proyecto #mecomprometo de ciudadano 00. Consiste en lo siguiente, San Miguel se compromete a multiplicar por 50 todos los puntos conseguidos por la selección española en el Eurobasket y donarlos a la Cruz Roja. Pero hay tres proyectos a los que puede ir destinado el dinero, reparto de alimentos, inserción laboral y cubrir las necesidades de las familias afectadas por la crisis. Con los votos se decidirá a que proyecto irá el 70% del dinero, el que más votos consiga, el resto irá a parar a los otros dos proyectos por partes iguales.
En el siguiente enlace podrás dejar tu voto, y participar en el sorteo de las entradas: facebook San Miguel
Hazte seguidor de la página de San Miguel porque habrá muchas más novedades.

Por JLRio