En febrero anunciábamos que AXE abría el plazo para apuntarse a una selección para ser astronauta. La marca de desodorantes seleccionaría un español para que fuera uno de los 22 agraciados, escogidos en todo el planeta, que participarían en un viaje espacial.
Al final han sido 17.000 los candidatos, y tras distintas pruebas han quedado 20. En Ibiza se celebró el Axe Space Jump, y aquí tuvo lugar la Blob Jump, en donde estos veinte finalistas debían dar un salto acrobático con trajes espaciales, que fueron diseñados y fabricados por ellos mismos. La final de la Competición Axe Apollo fue el 9 de julio, ante 5.800 personas.
Este evento fue retransmitido en streaming por el canal de YouTube de Axe, y seguido por 668.630 en directo. Siendo el vídeo más visto en el mes de julio en YouTube España. También el Axe Space Jump tuvo un gran seguimiento en Twitter, 2.265 hablaron de ella, y fue trending topic en Ibiza y en Madrid.
En el vídeo se puede ver los saltos realizados por los aspirantes en la gran final. Saltos realizados desde una gran colchoneta para caer en el mar de Ibiza. Una gran fiesta, con un alto nivel, y en que los participantes lucían sus propios trajes de astronautas. Los ganadores fueron Julià Suñer de Playa de Aro (Girona) y Eduardo Lurueña de Talavera de la Reina (Toledo). En diciembre irán a Orlando, para realiazar tres pruebas, en simulador, en vuelo de avión y en gravedad cero, de donde saldrá el gran triunfador, que será el elegido, con otros 21 elegidos en 60 países, para realizar el viaje espacial.
Axe lidera el mercado masculino de desodorantes, y ahora, con su academia espacial, la AXE Apollo Space Academy, quiere hacerse hueco en la carrera espacial.
Sigue a AXE en Facebook: Axe Spain

Por JLRio

Un comentario en «La final española Axe Space Jump, evento del año»

Los comentarios están cerrados.