Ha llegado el verano… ¡y de qué forma!. Después de un largo invierno, ya tenemos al sol y a las altas temperaturas con nosotros. En verano todo se ve diferente, con optimismo, vemos las cosas con alegría. Nuestros mejores recuerdos pertenecen a esta temporada.
Pero el actual verano llega “desatado” gracias a Verti. Si vas a cambiar de coche, o tienes que renovar tu actual seguro…. “despierta”… entra en Verti Seguros… te ofrece, solo para la gente despierta, tu póliza de seguros a terceros por solo 189 euros.
Esta oferta va a destinada a los conductores mayores de 30 años y que no hayan presentado ningún parte de accidente en los últimos cinco años. Tiene las siguientes coberturas cerradas:
Daños a terceros
RC remolque
Defensa jurídica
Asistencia en viaje completa
Muerte, Invalidez y asistencia sanitaria por 30.000 euros
Talleres Verti
Para disfrutar de esta oferta veraniega de un seguro de coche por 189 “sin desdes” puedes entrar en la web de Verti Seguros para obtener más información. También hazte fan de su página en facebook https://www.facebook.com/vertiseguros. Y si quieres escuchar la canción completa de la campaña de promoción entra en esta web: canción Verti seguros.
   

Por JLRio

Un comentario en «Llega el verano “desatado” de Verti»

Los comentarios están cerrados.