La moda otoño-invierno 2013 ya está aquí, y Adidas lanza su campaña con dos iconos de la música hip-hop, RUN DMC y el Dj A-Trak. De esta unión saldrá un nuevo himno para Adidas Originals Unite, intentarán resumir en dos conceptos el espíritu de la marca alemana: originalidad y unión.
A través de la web de adidas todos los seguidores de Adidas podrán participar en un vídeo interactivo junto a Run DMC. Se podrán añadir animaciones y efectos visuales con la ayuda de tu voz o del teclado. También puedes atreverte a grabar tu propia versión del tema y subirla a Instagram con el hashtag #droparhyme hasta el 20 de septiembre.
El historial musical de estos artistas es increíble, podríamos destacar que Run DMC tienen en su haber una carrera de más de 30 años, con unos 30 millones de discos vendidos, y además pueden presumir de ser el primer grupo de rap que consiguió un disco de oro (Run DMC, 1983) y otro de platino (King of Rock, 1985). La carrera musical en la cúspide del estrellato de A-Trak no se remonta a tantos años atrás, pero en poco tiempo ha sabido situarse entre los mejores productores y djs del mundo, también hay que destacar sus famosas remezclas para un montón de artistas, o de su labor al frente del sello Fool’s Gold junto a Nick Catchdubs. Estos dos artistas, ahora juntos, con Adidas.

Por JLRio