Anunciamos aquí la promoción oficial de las Grefuchapas, Grefusa y la LFP juntos, presentan las 120 chapas metalizadas con la imagen de los jugadores de la mejor liga del mundo, con los 20 equipos de la liga BBVA. Y esta promoción consiste en el reparto de más de 11.000 regalos, desde las camisetas oficiales de tus equipos favoritos hasta espectaculares móviles Samsung Galaxy S4 mini.
¿Cómo conseguir los premios?
Entra en la web grefusateam.com y conocerás todos los detalles. Introduciendo los códigos, los grefucódigos, que acompañan las grefuchapas, podrás saber qué premios has obtenido. Con un rápido registro se puede crear tu propio perfil y acceder a juegos y concursos online. También puedes utilizar la nueva App Grefusateam que existe para para las plataformas Apple (iOS), Google (Android) y Windows Phone.
Gran campaña publicitaria
Ya está en marcha una potente campaña publicitaria de las Grefuchapas de la liga BBVA. Se trata de una promoción en televisión y en internet. Incluidas las redes sociales, tanto en Facebook, como  en Twitter, como en Tuenti.
Los productos de Grefusa
La colección de chapas se pueden encontrar en las bolsas de Pipas G, MisterCorn, Gublins, Papadelta, Grefusa Jetas y Grefuchucherías.
En Grefusa se caracterizan por crear los mejores alimentos con ingredientes de alta calidad y procesos de elaboración muy cuidados. Cada año se consumen más de 300 millones de sus bolsas.
Lanzan ahora un nuevo producto, el snack in&Out, un dúo de sabores con deliciosos sticks extrusionados de queso y kétchup, que llegan en ración individual, libres de gluten, sin conservantes ni colorantes artificiales y elaborados con aceite de girasol.
Grefusa ha sido reconocida recientemente con el 1er Premio a la Mejor Iniciativa Empresarial en la VI Edición de los Premios Estrategia NAOS con el proyecto: Compromiso Nutricional Grefusa.

Por JLRio

Un comentario en «Juega a la liga BBVA con Grefuchapas»

Los comentarios están cerrados.