Ya en pleno otoño, el frío se nos echa encima, pero esto no debe ser excusa para quedarse en casa. Como siempre Decathlon nos ofrece su ayuda para combatir las bajas temperaturas. Ahora nos trae su jersey de montaña arpenaz 50 para que te sientas haciendo montañismo como si estuvieras en tu propia casa. Su precio de 7,95 en 2012, ahora ha sido rebajado a 5,95.

Colección de montaña 2013

El arpenaz 50 es una prenda con look de jersey, pero con la comodidad, calor y transpirabilidad de un polar, con la propiedad de dejar pasar el vapor de agua producido por el cuerpo. Y con el componente Stratermic se garantiza el aislamiento térmico.
En los modelos de mujer podemos elegir entre los siguientes colores: gris claro, gris oscuro y morado, y se presentan en las tallas xs, s, m, l, xl, xxl. Para los hombres los colores son gris claro, gris oscuro y azul, las tallas disponibles son la s, m, l, xl, xxl, xxxl.
Para disfrutar de la campaña “Como en casa pero a lo grande”, acude a tu Decathlon más cercano antes del 8 de noviembre.