¿Quién no recuerda su primer día de trabajo?. En la mayoría de los casos buenos recuerdos nos trae ese momento. En este punto se basa la nueva campaña que protagonizan empleados y pymes, y que ha lanzado el BBVA. Se trata de una serie de testimonios de personas que se han beneficiado del programa “Yos soy empleo” de BBVA.
Son grabaciones en vídeo, en donde, alguna de las 3.000 personas que han encontrado trabajo a través de “Yo soy empleo”, relatan su experiencia en ese primer día. De una forma positiva, y dentro del duro contexto por el que estamos pasando en la actualidad en cuestión de empleo, comparten las inquietudes y los momentos especiales que todos hemos pasado en ese primer día.
  
El programa “Yo soy empleo” de BBVA ofrece a pequeñas y medianas empresas y autónomos la cantidad de 1.500 euros por cada nuevo contrato. Tiene como objetivo final la creación de 10.000 nuevos puestos de trabajo. Esta iniciativa cuenta ya con 3.000 empleos, de los cuales el 71% son indefinidos. La mayor parte de estas personas llevaban una media de 13 meses en paro. Además de esta ayuda directa en dinero para todos los que generen empleo, también se ofrece formación en las escuelas de negocio en España
La campaña se ha lanzado en televisión, pero aparece en todo tipo de soporte, escrito y digital. También está teniendo una amplia difusión en la redes sociales a traves del hashtag #elprimerdia. En twitter se premiarán los twits más originales y divertidos.

#elprimerdia

Por JLRio

2 comentarios en «“Yo soy empleo”, campaña de BBVA»
  1. La verdad es que es una noticia estpenda, ¿pero será verdad?. Bueno, se o no, verdad, tu post me parece estupendo, y hace creíble, que un banco haga algo por la gente, desinteresadamente.
    Besos
    Nela

  2. Sí, la iniciativa del BBVA es una gran noticia, esperemos que de buenos resultados, y otros sigan este camino.

    Nela muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.