¡Ya está aquí la Navidad! Y SEAT quiere participar contigo de estas fiestas. Y… ¡qué mejor manera de hacerlo que ofreciéndote 3.000 euros!. Otro de los premios es disfrutar del Seat León ST durante un fin de semana. La forma de conseguirlos es a través de un concurso. Solo deberás hacer lo que haces todos los años, escribir la carta a los reyes magos, pero en esta ocasión la compartirás con tus amigos a través de las redes sociales, y a esperar a tener suerte.
Seat León ST
¿En qué consiste el concurso?
Seat te propone crear una lista de deseos, la lista de los regalos que envías en la carta a los reyes. En su página web encontrarás un Seat León virtual que deberás llenar con los regalos que quieras. Hay varias categorías de regalos, que se identifican con las características de este nuevo modelo de coche. En tecnología puedes encontrar un ordenador, equipos de sonido o consolas, en la sección de deportividad hay artículos relacionados con el tenis, skate o buceo, en seguridad: chalecos, cascos o maletas, en espacio: guitarra, batería, piscina, equipo para barbacoa y en diseño, butaca, cafetera o zapatos. En cada categoría hay que escoger por lo menos un regalo, pero un máximo de tres. El siguiente paso es compartir tu lista de regalos en Facebook o vía email, para que tus amigos sepan lo que has pedido a los reyes.

El ganador será el que más puntos consiga. Ya sólo por crear la lista tienes 50 puntos, y cada vez que compartas esta lista con uno de tus amigos 20 puntos más. También se suman puntos al ver vídeos o fotos en el apartado “Más puntos”. Y si un amigo participa en el concurso, 100 puntos son para ti.
Ya sabes, acumula puntos, que podrás ir consultando online, que 3.000 euros te esperan, o un Seat León ST para un fin de semana.
Seat León ST
Este Seat León es el más familiar de la gama, un compacto de 4.535 mm., posee un maletero versátil y funcional. Con una capacidad de carga de 587 litros, pero que al bajar los asientos traseros pasa a ser de 1.470 l. Y además incorpora el sistema más avanzado de asistencia al conductor: detector de somnolencia, asistente luces cortas/largas y ACC con Front Assist, señales de radar para mantener la velocidad adecuada y la distancia de seguridad. También viene equipado con el Seat Driver Profile, para un perfecto manejo del coche, y con Seat Easy Connect, sistema de infoentretenimiento, para gestionar la música o la navegación.

Post Patrocinado

Por JLRio

2 comentarios en «Concurso de Navidad SEAT León ST»
  1. A mí también me ha gustado. Tiene un aspecto muy deportivo, y a la vez es espacioso en el interior.

Los comentarios están cerrados.