Michael Schumacher
El piloto de Fórmula 1, Michael Schumacher, ha sufrido hoy, un grave accidente cuando esquiaba en la estación invernal francesa de Meribel, en los Alpes. Fue llevado en helicóptero, en estado de coma, al hospital de Grenoble, en donde fue sometido a una intervención neuroquirúrgica.
El famoso piloto, de 44 años, llevaba el casco puesto, iba en compañía de su hijo, de 14 años. Practicaban esquí fuera de pista, a pesar de llevar el casco, sufrió un golpe brutal en la cabeza contra unas piedras. El parte médico decía lo siguiente:

“El Sr. Michael Schumacher fue ingresado en el centro hospitalario universitario de Grenoble a las 12:40 a consecuencia de un accidente de esquí sucedido en Meribel durante la mañana. Sufría un traumatismo craneal grave con coma cuando llegó. Necesitó una intervención neuroquirúrgica inmediata. Continúa en situación crítica”.

El palmarés de Schumacher en Fórmula 1 es impresionante, ha sido 7 veces campeón mundial, cinco con Ferrari y dos con Benetton. Se retiró en 2006, pero volvió a competir en la escudería Mercedes, para retirarse definitivamente en 2012.

Por JLRio

2 comentarios en «Michael Schumacher muy grave tras accidente de esquí»

Los comentarios están cerrados.