Recorrido Vuelta a España 2014
 El sábado, 11 de enero, se presentará en Cádiz el recorrido de la Vuelta Ciclista a España 2014. Pero ya se han conocido algunos detalles, el director de la Vuelta, Javier Guillén, y el presidente de la diputación de Cádiz, José Loaiza, anunciaban en esta ciudad que las tres primeras etapas de esta 69ª edición transcurrirán por la provincia gaditana. Comenzando el 23 de agosto con una contrarreloj por equipos de 12 km. en Jerez de la Frontera.
El recorrido después de estar una semana en territorio andaluz pasará a Castilla La Mancha, luego a Aragón y a Navarra. También tendrá etapas en Castilla y León, Cantabria y Asturias, donde se subirá a los Lagos de Covadonga.
Pero la gran novedad es que, por primera vez en 21 años, la ronda española no concluirá en la capital, Madrid, si no que lo hará en la capital de Galicia, Santiago de Compostela. Y lo hará con una contrarreloj individual, posiblemente nocturna, el 14 de septiembre, desde el Monte Gaiás hasta la Plaza del Obradoiro, de 10 km. Antes ya habrán realizado otras cuatro etapas por suelo gallego, destacando la penúltima con final durísimo en Los Ancares.
El próximo sábado, 11 de enero, tendrás el recorrido completo en Digital Deporte.

Por JLRio