Quintetos All Star New Orleans

Ya son oficiales los quintetos de los equipos titulares que jugarán de principio el All Star de la NBA en Nueva Orleans, el 16 de febrero. Después de las votaciones de los aficionados, han salido cinco jugadores para cada una de las Conferencias, la del Oeste y la del Este.

Conferencia Este
Jugadores exteriores:
Kyrie Irving (Cleveland Cavaliers)
Dwyane Wade (Miami Heat)

Jugadores interiores:

LeBron James (Miami Heat)
Carmelo Anthony (New York Knicks)
Paul George (Indiana Pacers)

Conferencia Oeste
Jugadores exteriores:
Kobe Bryant (Los Angeles Lakers)
Stephen Curry (Golden State Warriors)

Jugadores interiores:
Kevin Durant (Oklahoma City Thunder)
Blake Griffin (Los Angeles Clippers)
Kevin Love (Minnesota Timberwolves)

LeBron James fue el jugador que más votado recibió 1.416.419. Gran sorpresa fue la elección a última hora de Kevin Love, que ha dejado fuera nada menos que a Dwight Howard, que llevaba varios años seguidos siendo titular en un All Star.
Otra sorpresa ha sido la renuncia a jugar de Kobe Bryant, que a pesar de haber sido elegido, ha comentado, el jugador de Los Angeles Lakers, que “es hora de un cambio generacional”. Cree que no ha hecho méritos suficientes para estar en esa selección. Aunque su compañero, Pau Gasol, ha comentado que la gente lo quiere, y es su deseo verlo jugar.
Y para terminar hablando de más sorpresas, una muy peculiar, que se está convirtiendo en polémica, ha sido la elección de las camisetas con que se va a jugar el partido. Los nuevos modelos de Adidas no son de tirantes, van a ser de manga corta. El Este vestirá de azul, y la Conferencia Oeste de rojo.

Por JLRio