El próximo 11 de mayo Decathlon vuelve a organizar Decabike, la fiesta de la bicicleta. Participa en 2014 con toda tu familia.

Si no das encontrado la actividad más propicia para realizar con tu familia, todos juntos, Decabike es la mejor opción. Montar un videoclub en casa o formar un grupo de música con los tuyos pueden parecerte buenas alternativas para pasar más tiempo con los tuyos, haciendo lo que te gusta. Pero no debes dejar pasar esta oportunidad, realizar una ruta en bicicleta por tu ciudad, con todo organizado. ¡Déjaselo en las manos de Decathlón!.
El 11 de mayo acude con tu familia a tu tienda Decathlon más cercana, y prepárate para pasar una grata jornada de ciclismo. En su web localiza la tienda que te quede más cerca de tu casa, consulta la ruta, los kilómetros, la hora de salida y todas las actividades que se van a realizar. 
En esta web de Decathlon, también podrás ver fotos de ediciones pasadas, y si envías fotos de tu familia podrás ser elegido para ser el protagonista de la siguiente campaña publicitaria, Decabike 2015.
¿A qué esperas?. ¡Reserva ya tu dorsal!
Y recuerda…. se trata de realizar el recorrido en familia, de una forma no competitiva. Se trata de la fiesta de la bicicleta, para todos los públicos, y totalmente gratuíta.
Decabike 2014