Somos Auténticas Estrellas

El 14 de junio se celebra el Partido de las Estrellas en el Santiago Bernabéu. Aunque el Mundial de Fútbol de Brasil estará empezado, en este evento podrán jugar 1.300 jugadores. Todo esto de la mano de Mahou.

¿Te apetece jugarlo?. Atentos a la siguiente información…

En la web www.somosautenticasestrellas.com encontrarás un mundo dedicado a los seguidores del Real Madrid, con concursos, reportajes, blogs, vídeos, fotos, infografías, eventos e historias. Se unen tres conceptos, el Real Madrid, los aficionados blancos y la marca de cervezas Mahou.
El Partido de las Estrellas es la gran cita de cada temporada que cierra el año futbolístico. En este evento podrán jugar 1.300 personas, un partido durante 20 minutos. Con dos aspectos que dan el adjetivo “fenomenal” a este acontecimiento: 
  • Jugarás en el estadio Santiago Bernebéu.
  • Recibirás una equipación del Real Madrid.
  • Y disfrutarás de un tercer tiempo con Mahou Cinco Estrellas.
Para lograr esto debes entrar en la web del concurso, registrarte (con tus datos personales o perfil de facebook) y hacer un equipo con 6 de tus amigos. En los productos Mahou Cinco Estrellas encontrarás pincodes, que canjearás en la web para conseguir puntos, y así tener más posibilidades de éxito en el concurso. Hay de plazo hasta el 26 de mayo para registrar tu equipo.

Y una vez finalizado el Partido de las Estrellas podrás ver el vídeo de tu partido, que podrás descargar desde la página web. Todo esto es posible gracias al equipo técnico que participará, 80 personas entre árbitros, coordinadores, monitores, fotógrafos, cámaras, azafatas, jardineros, etc.

Por JLRio