Taller Decathlon

¿Cansado de tener la bicicleta desajustada?. Si ya es duro el deporte del ciclismo, aún lo es más si llevamos nuestra bici con un ruido, con los frenos en mal estado, el cambio que no va fino o las ruedas descentradas. Esto no tiene porque ser así, lo tuyo es pedalear, deja la mecánica a los profesionales. En el taller de Decathlon te ponen a punto tu bici en tiempo récord.
En las 750 tiendas Decathlon hay 2500 técnicos que reparan diferentes tipos de material deportivo. Estos mecánicos reciben cursos regularmente sobre los servicios que ofrecen en el taller, con lo que te garantizan una calidad muy alta.
Como hemos dicho anteriormente el plazo de entrega es muy rápido, existe el servicio express, que lo realizan en menos de 30 minutos. Si la pieza la tienen disponible en tienda te puedes acoger a este servicio, como puede ser el cambio de neumáticos, cámaras o cadenas. Si la reparación es más compleja, como el mantenimiento de una horquilla de suspensión o tener la bici preparada para una competición, las operaciones las realizan en una semana.
Pero como siempre uno de los factores que destaca a Decathlon es su precio, aquí la relación precio-calidad es muy alta. Puedes verificar esto en su amplio catálogo de reparaciones.
Por ejemplo… una reparación total de una bici dañada por menos de 50 euros, o una revisión de seguridad, supervisando 13 puntos de control por menos de 25.

   

Por JLRio

Un comentario en «El taller Decathlon se ocupa de tu bici»
  1. Buenas! solo quería informarte de que hay algunas imagenes
    que no me cargan correctamente, aunque no se si es de la página o será mi internet..

    aunque lo he probado en varios navegadores y me seguia pasando lo mismo.

    De todas formas, felicitarte por el contenido.

Los comentarios están cerrados.