Si hace unos días hablábamos de juagar el partido de las estrellas en el Santiago Bernabeu, hoy traemos otra propuesta de Mahou. www.atletico5estrellas.com es un espacio donde se reunen contenidos, historias, concursos, eventos y experiencias, destinados a los seguidores del Atlético de Madrid.
A través de esta web los aficionados al Atlético de Madrid podrán disfrutar de concursos, promociones, ganar una invitación al palco VIP del Vicente Calderón, poder ver el fútbol en sus casas o ser una figura del fútbol por un día, al poder disputar el partido de las estrellas en este grandioso estadio.
Este partido de las estrellas ya se ha disputado en dos ocasiones en el Bernabéu, pero ahora se lleva al Calderón por primera vez, será el 31 de mayo. Ese día tendrán la oportunidad de jugar en el estadio de sus sueños, nada menos, que 132 equipos. Un total de 1.300 personas jugarán en el césped del equipo colchonero en períodos de 20 minutos. Y además recibirán equipaciones, y compartirán una Mahou en el tercer tiempo con sus compañeros.
La elección de los afortunados será por sorteo, tenéis hasta el 20 de mayo para apuntaros en atletico5estrellas. Los partidos serán grabados, y posteriormente se colgarán en la web para visualizarlos y descargarlos. 
Todo este evento será posible gracias a un equipo de 80 personas, integrado por cámaras, fotógrafos, monitores, árbitros, coordinadores, azafatas, jardineros, etc., que harán que pases un día inolvidable en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

Por JLRio