Víctor Valdés, el portero internacional del FC Barcelona, ha protagonizado tres cortos promocionando la marca de adhesivos Pattex, y a la vez para mostrar su apoyo a los compañeros de la selección española.

El futbolista hace ver a los consumidores de Pattex el poder de sus manos, gracias a la calidad del adhesivo. Víctor Valdés debuta como actor y ha intervenido en la webserie de Pattex, que lleva como título “El Poder En Tus Manos”. Cada corto trata de cada uno de los rivales que España se encontrará en la primera fase del Mundial de Brasil, Holanda, Chile, Australia.
El portero que hasta ahora fue jugador del Barça, y a pesar de ser uno de los mejores de España, no podrá estar en el Mundial. A finales de marzo, en un desgraciado salto en el Barcelona-Celta, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior. Ha ganado tres Champions League y cinco trofeos Zamora, y fue el portero del emblemático Barça que logró 6 títulos en 2009. También fue el portero de España, ganando un mundial y dos Eurocopas, consecutivas.
Cada corto corresponde con un rival en el Mundial. Se pueden ver todos los vídeos en El Poder En Tus Manos.
Holanda: Está claro que lo primero que pensamos al oír el nombre de este rival es la final del Mundial de Sudáfrica, y el gol de Iniesta en la prórroga. Aquí “la naranja mecánica” sufrió otra amarga derrota. 
Aquí podremos ver a Valdés consolando a un seguidor holandés, que es incapaz de asumir la derrota en el Mundial, y su papel de eterno sufridor.
Esta partido abre la participación de los dos países en Brasil el 13 de junio.
Chile: Con esta selección España se la jugará el 18 de junio. Ya han jugado en 10 ocasiones, dos de ellas en mundiales, donde la victoria fue para los españoles. Este equipo de estilo de juego muy europeo será un duro rival. 
En este corto el tema es “la chilena”, este gesto técnico futbolístico será el arma secreta para que Chile de espectáculo en Brasil.
Australia: A priori es el rival más fácil, nunca se ha enfrentado a España. Así que podremos ver este encuentro inédito el 23 de junio. El argumento de este corto es el de una banda australiana de delicuentes frustados que toma como objetivo a Valdés, para boicotear a “la roja” actual campeona en el mundial.
Pattex ha visto en el gran guardameta y en su fantástico palmarés una semejanza con las cualidades de su gama de productos. Una seguridad total bajo los palos, un fuerte carisma, profesionalidad y calidad en el juego, encajan con el lema “El Poder En Tus Manos”. Esta campaña publicitaria también da la opción a los consumidores a asistir, con un acompañante, a uno de los partidos de cuartos de final del Mundial de Brasil.
Víctor Valdés ha definido su experiencia como actor como muy divertida:

“nos estamos riendo mucho con todas las anécdotas y todos los planos que estamos grabando”.

Por JLRio