En este curioso vídeo podemos ver el recorrido por una serie de países, Brasil, España, Francia, Italia, EEUU, países clasificados para el Mundial de Brasil. Un gran jugador de fútbol hace de protagonista, y no podía ser menos que un jugador del reciente campeón de la Liga de España, el Atlético de Madrid. Esa gran figura del fútbol mundial es el turco Arda Turan, que no estará jugando en el terreno, pues su selección no se ha clasificado, pero sí que lo seguirá de cerca, gracias a Gol Televisión. No hay mejor futbolista que explique mejor que él el siguiente slogan: #singolnohaymundial.
Arda Turan aparece disfrazado según el país en el que se encuentra, bailando samba brasileña o de tirolés en los Alpes, comiendo paella en España, de pintor en Francia, o incluso, en el despacho oval con Obama. Échale un vistazo a este vídeo, te gustará.
Los 64 partidos del Mundial de Brasil 2014 los podrás ver en Gol Televisión. Y de ellos, 39 son en exclusiva para este canal. Con unas espléndidas características, con una calidad HD y con la posibilidad de verlo en cualquier dispositivo móvil, tablet, portátil. Con un gran despliegue profesional y más de mil horas de programación.
#singolnohaymundial

Por JLRio