Vestimenta del CD Lugo

Éstas son las dos camisetas con las que el Club Deportivo Lugo está realizando la pretemporada de fútbol. Una de ellas imita a un vaso lleno de la cerveza Estrella Galicia que patrocina al club, y en la otra se ve el tentáculo de un pulpo, una de las características comidas de la tierra gallega.

Si sorprendente fue el juego realizado por el Lugo en la Segunda División del fútbol español, más increible es ahora su vestimenta. Los de Quique Setién realizaron una gran campaña la temporada pasada, pero no solo de resultados, si no también por su estilo y alto nivel de fútbol presentado. La actual la comienzan fuerte, pero a cuanto a vestimenta se refiere. Están utilizado unas vistosas camisetas, que están causando furor, allá donde llegan las imágenes. 
La marca que viste al club enfios.com tiene en su web toda la equipación del equipo. Por un lado quisieron darle un pequeño homenaje a Estrella de Galicia, que ya lleva varios años apoyando al club, y diseñaron una camiseta imitando un vaso lleno de cerveza. Y por otro, han querido recordar aquello de que un buen portero parece un pulpo, y resaltar uno de los rasgos característicos de Galicia, la buena comida, y en este caso el “pulpo á feira”. Por eso una de las camisetas lleva impreso una parte de un pulpo. Hay que recordar el slogan de esta ciudad gallega: “Y para comer Lugo”.
De todas formas estas camisetas serán utilizadas para la pretemporada. Cuando comience la liga, el CD Lugo volverá a vestir su habitual camiseta rojiblanca.

Por JLRio

Un comentario en «Sorprendente camiseta del C.D. Lugo»

Los comentarios están cerrados.