#YaSoyRunner
El Corte Inglés ha convocado el concurso #YaSoyRunner, se trata de participar con una fotografía de ti corriendo, ya sea en un entrenamiento o en una carrera.

La organización del concurso se encuentra en los canales de oficiales de El Corte Inglés, de Instagram y Twitter.

Para participar, y optar a los premios, debes subir a Twitter o Instagram una fotografía tuya corriendo. Elige una en donde se te vea con una prenda que luzca tu color favorito, el que te dé más suerte o el que tenga un significado especial. Con la imagen explica con un mensaje de texto porque has escogido esa foto, y añade el hashtag #YaSoyRunner, mencionando @runacademy. Que no se te olvide este detalle, pues de lo contrario tu publicación no entraría en el concurso. Por supuesto debes tener los derechos de autor de la fotografía con la que participes.

¿Quién no tiene una buena foto haciendo running? Pues ahora es el momento de darla a conocer en las redes sociales y conseguir un buen premio. Explica por qué utilizas ese color en tu vestimenta… ¿El negro? porque eres un poco siniestro… ¿El amarillo? tú no crees en la mala suerte… ¿El verde? lo tuyo es el ecologismo… ¿El azul? Te gusta el mar… ¿El rojo? así hace juego con tu cara de esfuerzo, etc.

Si aún no tienes esa buena foto, no te preocupes, el plazo de presentación termina el 22 de marzo. Ponte a la faena, y que te hagan una buena fotografía corriendo en competición o en entrenamiento y podrás decir: #YaSoyRunner.

El jurado, que serán miembros de El Corte Inglés, tiene unos criterios para realizar una selección de finalistas,  20 ganadores  y 20 reservas. Su elección se basará en que las imágenes sean creativas, originales y que estén relacionadas con el tema de la promoción. No se tendrá en cuenta que tengan muchos likes o retweets.

Te están esperando 20 equipaciones deportivas, marca Boomerang, 10 para hombre y 10 para mujer. Una de estas equipaciones puede ser tuya, está compuesta por camiseta, cortavientos, mallas y calcetines, todo valorado en 79 euros.

MaratonAmsterdam

¡Y qué mejor manera para utilizar ese material de running que en un maratón! ¿Qué te parece La Maratón de Amsterdam? Pues con el Corte Inglés también tendrás opción de ir, participa en el sorteo de cinco viajes a esa carrera. Se trata de un viaje en avión para dos personas, con una duración de cinco días, para correr La Maratón de Amsterdam el 18 de octubre.

Cuando realices una compra de material de running en el Corte Inglés te darán un código promocional. Te tienes que registrar en runacademy.es, introducir el código de compra y darte de alta como usuario de Run Academy. En el formulario de participación del concurso deberás escribir un relato, máximo 100 palabras, describiendo ¿Cuál ha sido el mayor esfuerzo que has hecho para poder preparar tu primera carrera?.

Date prisa, para este concurso tienes hasta el 22 de marzo.

Post Patrocinado

Por JLRio

Un comentario en «Participa en el concurso #YaSoyRunner del Corte Inglés»
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El Corte Inglés ha convocado el concurso #YaSoyRunner, se trata de participar con una fotografía de ti corriendo, ya sea en un entrenamiento o en una carrera. La organización del concurso se encuentra en los canales de ofi…

Los comentarios están cerrados.