be more human

Reebok ha lanzado su campaña de otoño-invierno, “Be more human”, una nueva forma de vivir el deporte, acorde con los nuevos tiempos. Ser más humano, siendo “más” la clave de esta concepción.

La campaña te anima a ser más duros, constantes, apasionados, retadores, apasionados o más sociables, en un intento de potenciar los tres aspectos: físico, mental y social. Esta triple visión la asocian al logo de la marca, el Delta, con sus tres lados.

Como véis, el eslogan, aunque anima a la actividad física, va más allá, y busca el lado social, el aspecto humano. A través del ejercicio físico se busca un desarrollo integral de la persona, del ser humano. Es la nueva forma de vivir el deporte, y Reebok nos marca el camino. Es el momento de poner a prueba nuestros límites, porque desarrollando todo nuestro potencial físico, mental y social, nada nos parará.

Los tiempos están cambiando, y ahora se apuesta por una nueva dimensión del deporte, el conocido por “Tough Fitness”, intenso y retador, llevado por Reebok, y por patrocinadores CrossFit, Spartan Race o los sistemas de clases dirigidas de Les Mills.

Tanto han cambiado los tiempos que esta campaña se va a llevar a cabo en las plataformas digitales: online advertising, móvil, redes sociales y blogs. Y las figuras visibles en la campaña de comunicación serán Saúl Craviotto y Verónica Costa.

Échale un vistazo a este vídeo que no tiene desperdicio, y si eres un deportista, te emocionarás.

Por JLRio

Un comentario en «Be more human, una nueva forma de vivir el deporte»
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Reebok ha lanzado su campaña de otoño-invierno, “Be more human”, una nueva forma de vivir el deporte, acorde con los nuevos tiempos. Ser más humano, siendo “más” la clave de esta concepción. La campaña te anima …

Los comentarios están cerrados.