Se ha terminado el verano, los días se hacen más cortos y cambian las temperaturas. Es fácil que haga acto de presencia el cansancio y la fatiga, y que incluso tengas dolores musculares o calambres.  Pero, puede que además, también comience el otoño en tu calendario vital, y ya hayas pasado los cuarenta, como el del vídeo. La fuerza y la vitalidad ya no son las mismas de cuando eras joven. Pero, y si no es la edad la causa de todo esto.

el cansancio y la fatigaEl magnesio es un mineral indispensable que reduce el cansancio y la fatiga, y ayuda a mantener la vitalidad. Mantiene en perfecto estado el aparato locomotor, tanto los músculos como los huesos, y contribuye al correcto funcionamiento del sistema nervioso.

Ayuda también a regular los niveles de azúcar en la sangre y a convertirla en energía. También regula el ritmo cardíaco, lucha contra el estrés, y lo mejor para los deportistas, participa en la producción de energía. Y además, favorece el sueño y la relajación.

Después de saber todos los beneficios del magnesio, debemos saber qué cantidad es la adecuada a diario. Lo recomendado son 375 mg. al día, pero… ¿estás seguro que en tu dieta va esa cantidad?.

La solución la tienes en NESCAFÉ Vitalissimo, que aporta un contenido extra de magnesio, para reducir el cansancio y la fatiga.

Una taza de este café, con algo de leche semidesnatada, es la mejor opción para asegurarnos tener nuestra porción necesaria de magnesio. Nos sentiremos más vitales, sobre todo, en esos momentos de estrés psicológico o físico.

Todos sabemos los beneficios de una buena taza de café produce en nuestro organismo cuando necesitamos que rinda al máximo antes de realizar cualquier deporte. Pero si además, este café es Nescafé, con todo su aroma y sabor, natural o descafeindado, el cansancio y la fatiga ya serán historia.

Por JLRio

Un comentario en «Reduce el cansancio y la fatiga»
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Se ha terminado el verano, los días se hacen más cortos y cambian las temperaturas. Es fácil que haga acto de presencia el cansancio y la fatiga, y que incluso tengas dolores musculares o calambres.  Pero, puede que ademÃ..…

Los comentarios están cerrados.