Nueva Zelanda rugby

Nueva Zelanda se ha proclamado campeón del mundo al vencer en la gran final al equipo de Australia por 34-17. De esta forma los All Blacks consiguen el título mundial por tercera vez.

Como había pasado hace cuatro años, en aquella ocasión ganaron a Francia por la mínima, Nueva Zelanda repite victoria en la final del mundial de rugby, ahora la víctima ha sido el equipo australiano.

Está muy claro que ha ganado el mejor equipo de todos los tiempos. El entrenador de Nueva Zelanda resaltaba a dos de sus hombres, Richie McCaw y Dan Carter.

La primera parte aparentaba igualada, Dan Carter pateando llevaba a su selección por delante. Pero para poner la guindilla al final de estos primeros 40 minutos, estaba Nehe Milner-Skudder, que con un ensayo dejaba el marcador en 16-3.

La segunda parte comenzó con otro ensayo de Nueva Zelanda. Luego Australia parecía que reaccionaba, llegaron hasta los 17 puntos, pero ahí se qudaron,  solo fue un espejismo. Los All Blacks se quedaban con el título, por segunda vez consecutiva.

En el partido por el tercer y cuarto puesto, la victoria fue para Sudáfrica por 24-13, y Argentina termina este Mundial en la cuarta posición.

Más información: Rugby World Cup

Por JLRio

2 comentarios en «Nueva Zelanda campeón del mundo de rugby»
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Nueva Zelanda se ha proclamado campeón del mundo al vencer en la gran final al equipo de Australia por 34-17. De esta forma los All Blacks consiguen el título mundial por tercera vez. Como había pasado hace cuatro años, e…

  2. Estupenda noticia.
    Bonito detalle del jugador de Nueva Zelanda que entregó su medalla a un chaval que saltó al terreno de juego.

Los comentarios están cerrados.