Contador gana Vuelta País Vasco

Alberto Contador gana la Vuelta al País Vasco, subieron con él al podio, los colombianos, Henao y Quintana.

El ciclista español Alberto Contador ganó la última contrarreloj, y se adjudicó la victoria final en la general. Con ésta, ya son cuatro ocasiones en las que se enfundá la “txapela”, que regalan al ganador final. Le siguieron dos colombianos, Sergio L. Henao del Sky a 18 segundos, y Nairo Quintana del Movistar a 37.

Con esto Contador firma un buen comienzo de temporada, con tres triunfos, dos de ellos de etapa, y dos segundos puestos en la general, en la Paris-Niza y en la Vuelta a Cataluña.

Al final de la etapa contrarreloj de la Vuelta al País Vasco, Contador declaraba que esta no iba a ser su última temporada en el ciclismo profesional, como había comentado hace tiempo. Con sus 33 años deja a un lado la idea de retirarse.

“Es algo que choca, pero desde que anuncié que quizá lo dejaba es increíble la cantidad de mensajes que recibo para que no me retire. Dándole vueltas, pensándolo con la familia y mi entorno he llegado a la conclusión de que disfruto con lo que hago y dejaré la idea de dejar el ciclismo a un lado. Seguiré haciendo lo que me gusta y el día que lo deje será sin avisar”.

Por JLRio

Un comentario en «Contador gana la Vuelta al País Vasco»
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Alberto Contador gana la Vuelta al País Vasco, subieron con él al podio, los colombianos, Henao y Quintana. El ciclista español Alberto Contador ganó la última contrarreloj, y se adjudicó la victoria final en la general…

Los comentarios están cerrados.