Muere un ciclista

Muere un ciclista, tras caerse, arrollado por una moto en plena carrera.

El ciclista belga, Antoine Demoitié, falleció tras el accidente sucedido en la carrera  clásica Gante-Wevelgen, en la región francesa de Flandes, al ser atropellado por una moto, después de haberse caído.

La reacción de sus compañeros de profesión no se hizo esperar, y a través de las redes sociales manifestaron su pesar y condolencias a la familia y a sus amigos. Pero sobre todo, “alzaron la voz” para criticar, una vez más, la presencia masiva de las motos durante las carreras. Pidiendo unas medidas de seguridad más efectivas, y asegurando una mayor protección para el pelotón ciclista.

El corredor del equipo Wanty-Gobert falleció en el hospital de Lille durante esta noche. Hasta el centro hospitalario también fue llevado el belga Jens Debusschere (Lotto Soudal), con un golpe en la cabeza tras una caída.

Por JLRio

Un comentario en «Muere un ciclista arrollado por una moto»
  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Muere un ciclista, tras caerse, arrollado por una moto en plena carrera. El ciclista belga, Antoine Demoitié, falleció tras el accidente sucedido en la carrera  clásica Gante-Wevelgen, en la región francesa de Flandes, a…

Los comentarios están cerrados.